PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES DUDAS?

A continuación, encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes que tienen los usuarios de nuestra plataforma

Puedes establecer contacto a través de nuestro número telefónico PBX: +57 (1) 762 4194 o escribiéndonos al correo electrónico [email protected]

Sí, s necesario que crees una cuenta en la sección Mi cuenta, pues a través de tus datos personales podremos verificar tus compras en caso de fraude.

Una vez realices la transacción y hayamos recibido la confirmación del pago, te enviaremos un correo electrónico en donde encontrarás el enlace del detalle del pedido.

Si no recibiste el correo, podrás ver el detalle del pedido, ingresando a la sección Mi cuenta en la opción Mis pedidos.

Cuando abras el enlace, encontraras el instructivo que te indica cómo generar tu(s) e-entry o boleta(s) electrónica(s).

Una vez hayas generado tu(s) e-entry o boleta(s) electrónica(s), deberás imprimirla y presentarla el día del evento junto al documento de identidad registrado.

En el ingreso de los eventos siempre validaremos que el e-entry sea original, corresponda al filtro de ingreso, que no haya ingresado más de una vez y que la titularidad del mismo corresponda a la persona que lo está presentando. Todo este proceso lo realizamos con nuestros dispositivos de lectura que nos arroja en tiempo real toda esta información.

En caso de que el e-entry no cumpla con alguno de los requisitos anteriormente mencionados, no se procederá a dar ingreso al portador.

Existe también posibilidad de fraude para documentos de identidad clonados; sin embargo, esto representa un delito legal que será directamente reportado a las autoridades competentes.

Para evitar cualquier tipo de fraude, recomendamos a nuestros clientes a realizar la compra directamente por nuestra plataforma sin ayuda de terceros.

  • Escoges el evento al que deseas asistir y le das la opción ADQUIRIR ENTRADAS.
  • Una vez estés en el detalle del evento deberás seleccionar la cantidad de entradas que deseas adquirir por localidad y oprimir el botón ADQUIRIR ENTRADAS.
  • El sitio te re direccionará al resumen de tu pedido en donde podrás verificar la cantidad de entradas que vas a adquirir y la suma total del pedido. si tu pedido es válido, deberás oprimir el botón FINALIZAR COMPRA.
  • Deberás oprimir el botón PAGAR CON PAYU, nuestra plataforma te re direccionará a la plataforma de PayU, en donde deberás diligenciar el formulario paso a paso hasta que recibas la confirmación de que la entrada fue aprobada.

En nuestra plataforma podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin de acuerdo a las opciones de pago disponibles en PayU:

  • PSE (Débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia)
  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa)
  • Pagos mediante depósito bancario (Davivienda, Banco de Bogotá, Bancolombia)
  • Pagos en efectivo (Efecty, Baloto y Su red)

Delegamos a PayU la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Para proteger tus datos durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PayU.

El precio que está en la página web es el precio final de la entrada y ya tiene incluídos los costos de uso del sistema. No se hace ningún pago adicional.

Sí, en nuestra plataforma podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

No, los pagos electrónicos realizados a través de PayU no generan costos adicionales para el comprador..