DROPKICK MURPHYS

La banda de PUNK ROCK mas grande del mundo en la actualidad Dropkick Murphys por primera vez en Colombia este Sábado 4 de Noviembre.

Despues de hacer Sold Out en todo su tour "11 Short Stories Of Pain And Glory" y tener varios #1 relacionados con su nueva placa del mismo titulo llegan a Colombia para demostrar por que tienen el titulo de los "ACTUALES GIGANTES DEL PUNK ROCK".

Junto a ellos nada mas y nada menos que los gigantes colombianos Tomsawyer Oficial..... De vuelta a la capital y segundo hogar.


Observaciones:

  • Por la compra de tus entradas para este concierto a través de nuestra plataforma, tendrás acceso preferencial al sitio del evento.
  • El día del evento realizaremos el recambio de tus e-entry o boletas electrónicas por boletas físicas.
DÓNDE
AUDITORIO MAYOR CUN
CALLE 23 # 6-19
Bogotá D.C. - Bogotá D.C. - Colombia
CÚANDO
Inicia Sábado 04 de Noviembre de 2017 a las 2:00 PM
Finaliza Sábado 04 de Noviembre de 2017 a las 11:59 PM
A TENER EN CUENTA
Edad mínima 14 años
¿Se venderá comida? No
¿Se venderá bebicas alcohólicas? No
¿Apto para mujeres embarazadas? No
¿Adaptado para personas con movilidad reducida? Si

DEBES SABER

  • La(s) entrada(s) que adquieres por medio de nuestra plataforma, son entradas ó boletas electrónicas (e-entry). Una vez nuestra plataforma haya recibido el pago de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico en el cual encontrarás un enlace a la plataforma donde podrás generar tus e-entry
  • El día del evento, deberás presentar tu e-entry IMPRESO junto a el documento de identidad registrado en este.
  • Si compras varias entradas al mismo tiempo, deberás asignar el nombre y el documento de identidad de cada uno de los asistentes en cada e-entry.
  • Si vas a asistir con otras personas y no van a llegar al mismo tiempo al sitio del evento, puedes imprimirlas, o deberás reenviarles sus respectivos e-entry a sus correos electrónicos para que ellos los presenten.
  • Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto donde se va a realizar el evento. El comprador de la entrada, la persona a la que está nominada o quien la utiliza, asume todo responsabilidad en caso de que la misma se presente duplicada, fotocopiada o falsificada, en cuyo caso perderá todos los derechos que esta le otorga para acceder al evento.
  • Los horarios establecidos para este evento, pueden estar sujetos a cambios por parte de los organizadores.
Localidad única
Aforo: 1000