THE MILLS EN OZZY BAR

La banda bogotana estará presentándose el 24 de Noviembre en las instalaciones del bar más representativo del rock nacional, donde recorrerá lo mejor de su discografía en un show completamente exclusivo para sus fans. 

El exceso de Rock No es perjudicial para la salud.

Importante: Ubicación de acuerdo al orden de llegada.

Bandas invitadas por confirmar.

DÓNDE
OZZY BAR
AVENIDA BOYACÁ # 64F-15
Bogotá D.C. - Bogotá D.C. - Colombia
CUÁNDO
Inicia Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 8:00 PM
Finaliza Sábado 25 de Noviembre de 2017 a las 12:30 AM
A TENER EN CUENTA
Edad mínima 18 años
¿Se venderá comida? Si
¿Se venderá bebicas alcohólicas? Si
¿Apto para mujeres embarazadas? No
¿Adaptado para personas con movilidad reducida? No

DEBES SABER

  • La(s) entrada(s) que adquieres por medio de nuestra plataforma, son entradas ó boletas electrónicas (e-entry). Una vez nuestra plataforma haya recibido el pago de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico en el cual encontrarás un enlace a la plataforma donde podrás generar tus e-entry
  • El día del evento, deberás presentar tu e-entry junto a el documento de identidad registrado en este.
  • Si compras varias entradas al mismo tiempo, deberás asignar el nombre y el documento de identidad de cada uno de los asistentes en cada e-entry.
  • Si vas a asistir con otras personas y no van a llegar al mismo tiempo al sitio del evento, puedes imprimirlas, o deberás reenviarles sus respectivos e-entry a sus correos electrónicos para que ellos los presenten.
  • Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto donde se va a realizar el evento. El comprador de la entrada, la persona a la que está nominada o quien la utiliza, asume todo responsabilidad en caso de que la misma se presente duplicada, fotocopiada o falsificada, en cuyo caso perderá todos los derechos que esta le otorga para acceder al evento.
  • Los horarios establecidos para este evento, pueden estar sujetos a cambios por parte de los organizadores.
Localidad única
Aforo: 200
AGOTADA