E-ENTRY

SOBRE LOS E-ENTRY

¡Ahora ya puedes imprimir las entradas para tus eventos favoritos desde tu casa u oficina!

El e-entry es un documento equivalente a la entrada tradicional a tus eventos favoritos que puedes imprimir desde tu computador con cualquier impresora. Así, ya no tienes que pasar más por la taquilla a recoger tus entradas, sino que ingresas directamente al venue del evento una vez hayamos validado la legitimidad y titularidad del mismo.

El e-entry es intransferible por lo que únicamente el titular de cada e-entry puede hacer uso del mismo acreditando su identidad con su respectivo documento de identidad, caso contrario no podrá ingresar al venue del evento.

1. Ingresa a www.eventry.co, elije el evento al que quieres asistir, selecciona la función, localidad, etapa, sillas y cantidad de boletas y haz click en ADQUIRIR ENTRADAS.

2. Confirma que la información que aparece en tu pedido sea válida y en la parte inferior haz click en IR A LA CAJA.

3. Ingresa tu usuario y contraseña; si aún no estás registrado, ingresa tu dirección de correo electrónico y haz click en CREAR CUENTA.

3.1. Completa tus datos personales y haz click en CREAR CUENTA. Te llegara un correo electrónico a la dirección de correo que nos suministraste con un enlace de activación de tu cuenta.

4. Una vez hayas iniciado sesión, nuestro sistema te direccionara al módulo de pago, en esta sección haz click en PAGAR CON PAYU.

5. Cuando hayas completado el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y un enlace que te llevara al detalle de tu compra en nuestra plataforma.

6. Por cada entrada comprada, deberás completar los datos del titular de cada e-entry; luego deberás generar el archivo PDF por cada uno e imprimirlos en una hoja independiente.

7. Presenta el e-entry junto al documento de identidad del titular en el ingreso del evento de acuerdo a las condiciones establecidas, en la localidad para la cual realizó la compra.

8. Disfruta el evento

9. Ahora podrás imprimir tus entradas para tus eventos favoritos desde la comodidad de tu casa u oficina, después de haber realizado la compra por nuestra plataforma.

10. Los e-entry han sido diseñados para tu comodidad; los hemos diseñado para que evites filas y congestiones en nuestros puntos de venta o taquillas al momento de comprar o recoger tus entradas

11. Puedes adquirir e imprimir tus e-entry en cualquier momento previo al evento.

12. El e-entry es equivalente a una boleta física.

13. Verifica que en tu cuenta de correo electrónico tengas la dirección [email protected] habilitada de tal manera que puedas recibir todos los mensajes enviados por nuestra plataforma sin problema.

14. Para visualizar el e-entry generado por nuestra plataforma, deberás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior. Si no lo tienes, puede descargarlo gratuitamente haciendo click aquí.

15. El tamaño de cada archivo PDF oscila entre 50 Kb y 1024 Kb, por favor, verifica que tu computador cuenta con el espacio suficiente para recibir y almacenar el e-entry.

16. Imprime cada e-entry por separado. Ten en cuenta que cada PDF tendrá un código de barras ó código QR diferente que será verificado al ingreso del evento.

17. Por favor, dobla muy bien el documento por las líneas punteadas, pero no lo cortes, solo llévalo bien doblado por la guía para agilizar el proceso de entrada.

18. Si no recibes tu correo electrónico de confirmación, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

19. Los e-entry pueden ser impresos a color o en blanco y negro. Lo importante es que el código de barras o código QR este impreso en forma clara y sobre un fondo blanco.

20. La impresión del e-entry deber ser clara y legible, preferiblemente en 300 PPP o superior.

21. La impresión del e-entry se debe hacer en una hoja blanca tamaño carta, por favor no lo cortes.

22. Evita utilizar papel brillante y evita imprimir tus e-entry en reducción o ampliación porque corres el riesgo de que este no pueda ser leído al ingreso.

23. Si tu impresora no tiene una nitidez o impresión perfecta, la impresión puede quedar mal y por tanto el código de barras o código QR puede ser ilegible, asegúrate que la impresión sea en una impresora láser o de inyección de tinta, (las impresoras de punto no funcionan para esto).

24. Procura comprobar siempre que la impresora esté conectada y que el estado del cartucho o tóner sea óptimo. Verifica que los cabezales de impresión estén bien alineados. En caso contrario el scanner del control de acceso no podrá leer el e-entry.

25. Asegúrate de guardar tu e-entry en un lugar seguro, seco, como cualquier otro boleto o como si fuera dinero en efectivo. Un e-entry es un título valor y se asemeja a un cheque al portador.

26. Desactiva el “bloqueador de elementos emergentes” de tu navegador.

27. Si no puedes imprimir el e-entry o si el correo de confirmación no llega, contactanos, nosotros revisaremos tu caso y te ayudaremos en el proceso.

28. Debes llevar los e-entry impresos el día del espectáculo, ya que sin estos no podrás ingresar al evento.

29. Ten en cuenta que el e-entry es el único documento válido para ingresar, por lo tanto, toma las precauciones necesarias para que llegue en perfecto estado.

30. El código de barras o el código QR del e-entry debe estar completo, y legible.

31. El día del evento, asegúrate de que tienes un e-entry por cada entrada que hayas adquirido, verifica que la numeración de cada e-entry sea diferente.

32. Al ingresar al evento, deberás presentar el e-entry y el documento de identidad original de la persona asignada a cada uno.

33. Ten en cuenta que, si el e-entry no se puede leer en la entrada, deberá solicitar la impresión de una boleta en la taquilla lo cual tendrá un costo adicional de $10.000 pesos. (No se garantiza que todo evento tenga taquilla) por tanto tome las precauciones para que la impresión sea perfecta.

34. Eventry no será responsable por problemas o dificultades que se originen con la copia o adulteración de los e-entry. Evita realizar copias o reimpresiones, toma las precauciones necesarias y mantenlos en un lugar seguro.

35. El comprador de los e-entry asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al recinto.

36. Cualquier e-entry arrugado, roto o que presente indicios de falsificación autorizara al organizador a privar a su portador del acceso al recinto.

37. Cualquier intento de fraude podrá ser reportado a las autoridades competentes y prohibirse su ingreso al evento.

38. No se admiten cambios o devoluciones de las entradas excepto en eventos cancelados. En este caso, el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra, en caso de pagos en efectivo, el comprador deberá acercarse a nuestras oficinas.

39. La posesión de los e-entry no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.

40. No publiques tus e-entry, ni le tomes fotos, pues puede ser víctima de falsificaciones, nunca exponga en redes sociales el código de barras o código QR para evitar plagios o duplicidad.

41. El e-entry no será válido en tu celular u otros dispositivos electrónicos, este debe estar impreso.

42. Evita ser engañado, no compres boletas electrónicas o e-entry a revendedores o personas desconocidas pues pudieron haber impreso varias copias y no se garantizará su ingreso.

43. En caso de algún inconveniente a la entrada del evento siempre se solicitará al titular de la compra la cédula original, fotocopia de la cédula.

44. Al comprar un e-entry, aceptas todas las condiciones aquí establecidas.