REVERSIÓN DE PAGOS

1. La reversión de pagos o devolución de dineros por compra de entradas solo se realiza en los casos que el evento presente alguna modificación significativa, según la tabla que encontrarás a continuación:

Motivo Aplica para devolución de dinero
Cambio de Fecha
Cambio de Lugar No
Cancelación del Evento
Aplazamiento
Compra de localidad errada No
No presentación del artista principal
No presentación del artista secundario No
Compra de entrada para menor de edad informado de condiciones del evento No

2. Estado de las entradas: La entrada debe de estar en perfecto estado sin tachones, enmendaduras o cualquier tipo de alteración de su información.

3. Devolución para compras presenciales o en línea: Con anticipación Eventry emitirá un comunicado en el cual indica las condiciones, fecha(s) y lugar en el cual se realizara la jornada de devolución, el cliente deberá presentar sus entradas cumpliendo las condiciones de estado indicadas en el punto 2, en caso que sea una compra en línea y el cliente no haya reclamado las entradas físicas, deberá presentar la impresión de sus e-entry y Eventry validara y al confirmara la no impresión de las entradas para proceder con la devolución.

4. Cambio de entradas para compras presenciales o en línea: El cliente debe dirigirse al punto de venta más cercano, con las entradas físicas cumpliendo las condiciones de estado indicadas en el punto 2, o en caso de ser una compra en línea que no haya reclamado las entradas físicas, debera presentar la impresión del e-entry, el punto de venta verificara las entradas o el estado del e-entry y procederá a realizar el cambio, este cambio deberá de ser por un valor igual o superior al de las entradas iniciales, el cliente podrá elegir cualquier evento disponible y cualquier localidad. El cliente deberá adjuntar a este cambio fotocopia de su identificación.

5. Tiempo para las devoluciones: El productor del evento publica un comunicado oficial por todos los medios de comunicación donde pauto inicialmente el evento, explicando la razón a las que dé lugar para aplazar o cancelar el evento, teniendo un comunicado oficial Eventry tendrá treinta (30) días hábiles para la organización y/o coordinación de la devolución de los dineros.