TÉRMINOS Y CONDICIONES

Eventry es un servicio brindado por la compañía ACREDITANDO.CO S.A.S, en adelante tanto la empresa como el servicio Eventry serán denominados Eventry. Eventry provee los servicios para que empresas o personas puedan publicar ágilmente sus eventos (conciertos seminario, congresos etc.) en línea a través de un sitio web que les permite promocionar y vender las entradas a los eventos de una manera sencilla y ágil. A continuación, se encuentran los términos y condiciones que rigen cualquier uso de los servicios ofrecidos por Eventry.
1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Los "Términos y Condiciones del Servicio" descritos a continuación, en adelante denominados "TCS", rigen cualquier uso que puedas hacer de Eventry como Participante, Visitante u otro usuario No Organizador (roles que son definidos más adelante) en (a) cualquier servicio disponible a través de este sitio web o cualquier otro sitio web proporcionado por Eventry en donde se den a conocer los diferentes eventos publicados en el sitio, (b) cualquiera de los sitios web del dominio eventry.co y (c) cualquier tipo de software o herramienta adicional proporcionada por Eventry como es el caso de las aplicaciones nativas publicadas por Eventry en las diferentes plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone, entre otras). Todos los Servicios ofrecidos por Eventry son propiedad de ACREDITANDO.CO S.A.S quién estará a cargo de su gestión.

Al utilizar o acceder a cualquiera de los Servicios ofrecidos por Eventry estás aceptando los TCS contenidos en ellos y adicionalmente estás aceptando cualquier norma de uso, regla, política o procedimiento que Eventry pueda llegar a publicar periódicamente. Si no estás de acuerdo o no aceptas alguna de estas políticas, procedimientos, términos, normas, condiciones y reglas de uso, NO use los Servicios proporcionados ni accedas a estos.

Eventry está diseñado para funcionar y operar en diferentes países alrededor del mundo razón por la cual los TCS, la política de privacidad y cualquier norma, política, regla o procedimiento adicional que puedan llegar a publicarse en el sitio, serán publicados en el idioma español. La versión en español de todos los documentos publicados es la que rige el uso de los Servicios y en caso de llegar a producirse algún conflicto entre la versión publicada en español y cualquier de las demás versiones traducidas, prevalecerá la versión publicada en español.

Eventry se reserva el derecho de modificar o sustituir, a su criterio exclusivo, estos TCS en cualquier momento. Es responsabilidad tuya verificar y comprobar periódicamente si estos TCS han sido modificados. Al continuar utilizando los Servicios después de realizarse cualquier modificación sobre los TCS, están aceptando los cambios realizados sobre los TCS. Si no llegas a estar de acuerdo con algunos de los cambios o modificaciones realizadas a los TCS, deberás dejar de acceder y utilizar los Servicios ofrecidos por Eventry.


2. DESCRIPCIÓN DE EVENTRY

Eventry le permite a los usuarios registrados que son “Organizadores” o “Colaboradores” de eventos, en adelante denominados “Organizadores” u “Organizador”, una forma ágil y simple de: publicar en línea los eventos a través de un sitio web personalizado, realizar el proceso de registro o inscripción de Participantes a los eventos, recolectar el dinero por la venta de entradas (en el caso de eventos pagos) a los Participantes de los eventos, monitorear los eventos en cualquier momento, controlar el acceso e ingreso durante los días de los eventos, y proveer diferentes herramientas que faciliten la interacción entre los Organizadores y los Participantes de los eventos.

Para publicar los eventos los Organizadores deben ingresar la información de los eventos como es el caso de nombre, lugar, dirección, cantidad y tipos de entradas, y valor de las entradas a vender, y demás información relevante que sirva para que posibles “Participantes” que visiten el sitio web personalizado de los eventos realicen el proceso de registro y pago de las entradas (en el caso de eventos pagos). Todos los pagos se tramitan a través de los servicios contratados por Eventry con terceros, en adelante denominados “Pasarelas de Pago” que se encargan de proveer un mecanismo de pago seguro y confiable a los Participantes.

Estos TCS se aplican a ti y al uso que realices de los Servicios como Participante, Visitante o como otro usuario No Organizador.


3. USO DE LOS SERVICIOS Y SOFTWARE DE EVENTRY

A través de los presentes TCS, Eventry te concede un derecho no exclusivo, no transferible y sin posibilidad de sub licenciamiento de acceso y uso de los Servicios, únicamente para los fines de exploración del el sitio, buscar eventos, ver la información de los eventos, registrarte o inscribirte en un evento, e interactuar con un evento publicado en el sitio, en todos los casos y de acuerdo a estos TCS, y en la medida en que todas las leyes y normas aplicables (nacionales y extranjeras) lo permitan. Sin perjuicio de lo anterior, no permitirás que directa o in directamente nadie, ni siquiera tú: (a) realice actividades de ingeniería inversa, desmonte, descompile o intente revelar el código fuente o la estructura, arquitectura u organización de todas o alguna de las partes de los Servicios (exceptuando casos en los que esta restricción no se aplique a las restricciones limitadas sobre ingeniería inversa prohibidas por la ley local aplicable); (b) cambie, distribuya, reproduzca o cree productos o servicios derivados de cualquier parte de los Servicios o del contenido del sitio; (c) rente, alquile, revenda, distribuya o utilice los Servicios para fines comerciales, de tiempo compartido o de oficina de servicio; (d) elimine, retire o modifique cualquier etiqueta o notificación legal en los Servicios o el contenido del sitio; (e) haga parte en cualquier actividad o tarea que interfiera o interrumpa los Servicios; o (f) participe en cualquier actividad fraudulenta o que facilite el fraude.

Si tienes permiso para descargar o usar cualquier software relacionado con los Servicios ofrecidos por Eventry, Eventry te concede una licencia personal, no transferible, sin posibilidad de sub licenciamiento, revocable y no exclusiva, únicamente para tu uso interno del software en relación con los Servicios y solo de acuerdo con estos TCS y las instrucciones por escrito (si las hay) proporcionadas por Eventry con el software. Para estos Eventry, “Software” hace referencia a todo el software disponible a través de este sitio o cualquier otro sitio o medio proporcionado por Eventry, incluyendo, sin limitaciones, la información de las aplicaciones móviles de Eventry disponibles para las diferentes plataformas móviles. Para una mayor claridad, el software se considerará parte de los “Servicios” descritos en el presente documento. Tú eres el único responsable de la descarga, la configuración o el uso del software. Adicionalmente, será tu responsabilidad utilizar el software de manera que cumpla todas las leyes nacionales o locales, así como las reglas y normativas de todas las empresas de tarjetas de crédito.


4. REGISTRO Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

Si están interesado en ser un usuario registrado de los Servicios, ya sea como Participante, Visitante u otro no Organizador, aceptas: (a) proporcionar información real, precisa, actualizada y completa sobre ti cuando lo solicite el formulario de registro del sitio, denominados los "Datos de Registro", y (b) mantener y actualizar oportunamente los Datos de Registro de forma que siempre sean reales, precisos, actualizados y completos. Si facilitas alguna información falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, o si Eventry tiene indicios razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, Eventry tiene derecho a suspender o cancelar todas tus cuentas y rechazar todos y cada uno de tus usos actuales o futuros de los Servicios (o cualquier parte relacionada).

Eventry se preocupa por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios, especialmente las de los niños. Por este motivo, y para respetar las condiciones de uso de cualquier proveedor de servicios de Pasarela de Pagos u otro proveedor de servicios de terceros, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal de tu lugar de residencia si dicha jurisdicción establece una mayoría de edad superior, para poder registrarse y obtener una cuenta en Eventry.

Al realizar el proceso de registro en el sitio, crearás una contraseña y una cuenta. Es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, y serás el único responsable de todas las actividades que se realicen con tu cuenta, entre las que se incluyen, sin limitación, todas las acciones realizadas por personas con las que compartes la información de acceso a tu cuenta. Aceptas (a) notificar de inmediato a Eventry cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, o cualquier otra infracción de seguridad y (b) asegurarte de que sales de la cuenta al finalizar cada sesión. Eventry no puede y no se considerará responsable de ninguna pérdida, daño u otro tipo de responsabilidad que surja de tu incumplimiento de esta sección o de cualquier acceso o uso no autorizado de tu cuenta. En el caso de llegar a producirse una disputa entre dos o más partes en relación con la propiedad de una cuenta, aceptas que Eventry sea el único árbitro de dicha disputa a su sola discreción y que la decisión de Eventry (que puede incluir la cancelación o suspensión de cualquier cuenta sujeta a disputa) será decisiva y vinculante para todas las partes.


5. CONTENIDO

5.1 El contenido publicado por Eventry

Aceptas que todo el material, incluyendo, sin limitación, la información, el software, los datos, el texto, los gráficos, los elementos de diseño, las imágenes y otro tipo contenido (en conjunto, “Contenido”) incluido o entregado a través de los Servicios o puesto a tu disposición de otro modo por Eventry en relación con los Servicios (colectivamente, “Contenido del Sitio”) se encuentra protegido por los derechos de autor, las marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otras leyes y derechos de propiedad intelectual y de otro tipo de propiedad. Eventry puede poseer el Contenido del sitio o puede poner a disposición parte del Contenido del sitio mediante acuerdos con terceros. Salvo que Eventry lo autorice expresamente por escrito o en relación con tu uso de la funcionalidad prevista de los Servicios, aceptas no reproducir, transmitir, modificar, distribuir, copiar, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar, vender, licenciar, alquilar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del sitio, ni publicar cualquier Contenido del sitio en cualquier sitio web o en un entorno informático en red para cualquier fin. La reproducción, copia o distribución de cualquier Contenido del sitio para cualquier otro fin se encuentran estrictamente prohibidas sin el permiso previo explícito por escrito de Eventry. Solo podrás usar el Contenido del sitio para los fines permitidos por estos TCS y por cualquier ley y normativa aplicables (nacionales y extranjeras). Quedan reservados todos los derechos no concedidos aquí expresamente.


5.2 El contenido que tu subes o cargas a Eventry

Sabes y aceptas que al contribuir, proporcionar o poner a disposición cualquier Contenido en el sitio, en adelante “Tu contenido”, por la presente concedes a Eventry un derecho no exclusivo, internacional, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, transferible, con facilidad de sub licenciamiento, y licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, distribuir, traducir, publicar, crear trabajos derivados basados en Tu contenido, ejecutar, mostrar y explotar de cualquier otro modo Tu contenido, en totalidad o en parte, en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro, para cualquier fin.

Declaras y garantizas que tienes todos los derechos, la capacidad y los permisos necesarios para conceder la licencia mencionada y que todo Tu contenido (a) no infringe, desobedece, malversa o crea un conflicto de otro modo con los derechos de ninguna tercera parte y (b) cumple todas las leyes y normativas aplicables (nacionales y extranjeras). Además, Tu contenido debe ser exacto y veraz. Eventry se reserva el derecho a eliminar cualquier parte de Tu contenido del sitio en cualquier momento si cree, a su exclusiva discreción, que no cumple los TCS. Asimismo, aceptas que Eventry pueda utilizar tu nombre y logotipo (tanto si lo has puesto a disposición a través del sitio como si no) para identificarte como cliente existente o antiguo de Eventry tanto en el sitio como en materiales de marketing y promocionales.


5.3 Derechos de autor

La Digital Millennium Copyright Act de 1998 (la “DMCA”) permite que los propietarios de derechos de autor que creen que hay material en Internet que infringe sus derechos según lo estipulado por la ley de derechos de autor de EE.UU puedan reclamar sus derechos sobre dicho contenido publicado en Internet. Si crees de buena fe que cualquier Contenido publicado en Eventry en relación con los Servicios, infringe tus derechos de autor, tú (o tu agente) podrás enviarnos una notificación solicitando la eliminación del Contenido o que se limite el acceso al mismo. Los recursos o notificaciones deben cumplir los requisitos legislativos vigentes en ese momento impuestos por la DMCA (consultando el sitio web http://www.copyright.gov podrás obtener información detallada). Las notificaciones y los recursos sobre los Servicios se deben enviar dirigidos a ACREDITANDO.CO S.A.S, Calle 60 # 9-83 Local 128 del primer piso,  Bogotá, Colombia, teléfono  +57 (1) 762 4194, al correo electrónico [email protected].


5.4 Restricciones del contenido publicado

Al utilizar los Servicios como Participante, Visitante o como otro tipo de no Organizador, comprendes que eres responsable de todo el Contenido, en cualquier formato, que proporciones o, de otro modo, publiques en los Servicios o mediante estos, entre el que se incluye el dirigido a Organizadores, Participantes, Visitantes y otros no Organizadores. Aceptas no utilizar los Servicios para:

  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo con la privacidad de otra persona, de mala fe u objetable racialmente, étnicamente o de otra manera.
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que no tengas derecho a publicar conforme a cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información interna, privada y confidencial conocida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación).
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual o de propiedad de cualquier persona o entidad.
  • Cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier contenido relacionado con la venta o suministro de bienes y servicios que no sean la venta o suministro de entradas y registros en eventos que aparecen en el sitio, así como otros bienes y servicios vendidos o suministrados junto con dichos eventos.
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones o para interactuar de otro modo con los Servicios de una forma no permitida por estos TCS o explícitamente autorizada por Eventry.
  • Perjudicar a menores en alguna manera.
  • Publicar juegos, loterías, rifas, concursos, sorteos y/o cualquier otra actividad que incluya el pago de entradas con el objetivo principal de entregar un premio a los Participantes utilizando cualquier mecanismo o esquema de sorteo.
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluido, sin limitación, un representante o líder de Eventry, o indicar falsamente representar de forma distorsionada tu afiliación con una persona o entidad.
  • Falsificar titulares o manipular y ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios.
  • Interrumpir o interferir con los Servicios, servidores o redes conectados a los Servicios o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas a los Servicios.
  • Infringir voluntaria o involuntariamente cualquier normativa o ley aplicable (nacional o extranjera) relativas a la venta o reventa de entradas (incluyendo, sin limitación con respecto a los requisitos de certificación, máximos o límites en los precios de entradas, etc.).
  • Acosar o acechar de algún modo a cualquier persona o entidad.

5.5 Derechos correctivos sobre el contenido

Al utilizar los Servicios como Participante, Visitante o como otro tipo de no Organizador, reconoces que Eventry no preselecciona ningún Contenido proporcionado o publicado por ti o por un tercero en relación con los Servicios, pero que Eventry y sus delegados tendrán el derecho (pero no la obligación) de, a su sola discreción, (a) supervisar, modificar, editar o eliminar tu Contenido, en totalidad o en parte, y/o (ii) rescindir y finalizar tu derecho a usar los Servicios en cualquier momento (con o sin aviso) por cualquier motivo o sin motivo alguno. Reconoces y aceptas que Eventry pueda conservar Tu contenido, así como revelarlo por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe de que la preservación o revelación sean razonablemente necesarias para: (i) cumplir los procesos legales; (ii) aplicar estos TCS; (iii) responder a las quejas que reclamen que cualquier parte de Tu contenido infringe los derechos de terceros; y/o (iv) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Eventry, sus usuarios y/o el público. Comprendes que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluyendo Tu contenido, puede implicar (i) transmisiones por diversas redes; y/o (ii) cambios para ajustarse o adaptarse a requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.


5.6 Enlaces a otros recursos o sitios web

Los Servicios o terceros pueden proporcionar enlaces a otros recursos o sitios web de Internet. Dado que Eventry no tiene control sobre dichos sitios web y recursos, reconoces y aceptas que Eventry no es responsable de la disponibilidad de tales sitios web o recursos, y no promociona ni se responsabiliza de ningún Contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en dichos sitios web o recursos. Asimismo, reconoces y aceptas que Eventry no se considerará responsable de ningún daño o pérdida provocados por, alegados a o en relación con cualquier uso de o en base a dicho Contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en cualquiera de dichos sitios web o recursos.


6. CONSIDERACIONES PARA EL USO INTERNACIONAL

Reconociendo la naturaleza global de Internet, aceptas cumplir todas las normas locales sobre conducta en línea y Contenido aceptable. A modo ilustrativo y no limitativo, aceptas cumplir todas las leyes y normativas aplicables (nacionales y extranjeras) relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde el país en el que residas.


7. ADQUISICIÓN, PAGOS Y REEMBOLSOS

7.1 El Participante acepta que los datos de evento, número de entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del evento, han sido revisadas por él y la información ingresada a la plataforma Eventry es de su responsabilidad.

7.2 Las compras realizadas por Eventry, están sujetas a la verificación, y aceptación de la tarjeta debito o crédito por parte del BANCO, o entidad financiera, por la que el cliente hace la compra así como a la verificación de los datos.

7.3 El Participante acepta y conoce que las entradas que adquiera por medio de Eventry tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por la plataforma, este costo puede ser variable dependiendo el evento y la cantidad de entradas adquiridas y será cancelado por el Participante a Eventry.

7.4 Al utilizar una Pasarela de Pago, los Organizadores y los Participantes realizan una transacción monetaria que está sujeta a todas las condiciones y términos de uso que regulan el servicio de la Pasarela de Pago.

7.5  Eventry, no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes.

7.6 Eventry no está obligado a reponer tiquetes perdidos, deteriorados, rotos o robados, estos son de entera responsabilidad del Participante.

7.8 No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de compra de entradas; en caso de cancelación del evento los gastos de envío y uso del sistema Eventry (Servicio), no serán reembolsables.

7.9 Si deseas conocer más sobre las reversión de pagos, ingresa a: https://www.eventry.co/informacion/reversion-de-pagos.aspx


8. MODIFICACIONES, SUSPENSIÓN Y FINALIZACIÓN DEL SERVICIO

Eventry se reserva el derecho de, en cualquier momento, y ocasionalmente, modificar, suspender o suprimir, temporal o permanentemente, los Servicios (o cualquier parte relacionada) por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin aviso. Aceptas que Eventry no será responsable ante ti o ante otra parte de ninguna modificación, suspensión o supresión de los Servicios.

Eventry, a su sola discreción, puede cancelar tu contraseña, cuentas (o cualquier parte relacionada) y/o tu derecho de usar los Servicios y eliminar y descartar todo Tu contenido en los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo, sin limitación, la falta de uso, el incumplimiento del pago oportuno de cualquier tasa u otros fondos adeudados a Eventry, o si Eventry cree que has infringido o actuado de forma incoherente con la letra o espíritu de estos TCS. Aceptas que cualquier cancelación de tu derecho de usar los Servicios puede realizarse sin previo aviso, y reconoces y aceptas que Eventry puede desactivar o eliminar inmediatamente tu cuenta, así como todo el Contenido y los archivos relacionados con tu cuenta y/o bloquear cualquier acceso adicional a dichos archivos o a los Servicios. Además, aceptas que Eventry no será responsable ante ti o ante otra parte de cualquier cancelación de tu derecho a usar o, de otro modo, acceder a los Servicios. Todas las disposiciones de estos TCS que, por naturaleza, deben permanecer vigentes tras la finalización de tu derecho a usar los Servicios, perdurarán (incluidas, sin limitación, todas las limitaciones sobre la responsabilidad, las exenciones, las obligaciones de indemnización, la exclusión de garantías, y las licencias y protecciones de la propiedad intelectual).


9. INDEMNIZACIÓN

Aceptas defender, indemnizar y liberar de responsabilidades a Eventry, a sus afiliados y a cada uno de sus oficiales, directores, agentes, socios de marca compartida, otros socios y empleados respectivos de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, derivados o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluidas, sin limitación, las tasas de contabilidad y abogados razonables) que resulten de cualquier reclamación, demanda, acción, procedimiento (ya sea ante un árbitro, tribunal, mediador u otro) o investigación realizada por cualquier tercera parte (cada una es una “Reclamación”) debida a o que surja de: tu Contenido; los eventos enumerados en el Servicio; tu uso de, contribución a o relación con el Servicio; tu infracción de estos TCS; y/o tu infracción de cualquier derecho de otra persona. Eventry deberá notificarte cualquier Reclamación de ese tipo, siempre que tus obligaciones aquí estipuladas no se vean limitadas si Eventry no realizara la notificación o tardara en hacerlo. Eventry se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y controlar cualquier asunto sujeto a indemnización conforme a esta Sección y, en tal caso, aceptas cooperar con todas las solicitudes razonables para asistir la defensa de Eventry de dicho asunto.


10. GARANTÍAS DE LOS SERVICIOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios se ofrecen "tal cual" y "sujetos a disponibilidad". Por la presente, Eventry renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, explícitas o implícitas, incluidas, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, título, no infracción e idoneidad para un fin determinado. Eventry no garantiza que: (i) los servicios satisfagan tus requisitos, (ii) los servicios no se interrumpan, sean oportunos, seguros o no presenten errores, (iii) los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios sean precisos o fiables, (iv) la calidad, seguridad o legalidad de cualquier contenido, producto, servicio, información u otro material adquirido u obtenido por ti, o los eventos a los que has asistido a través de los servicios o los servicios mismos (o cualquier parte de los mismos), cumplan tus expectativas, o (v) cualquier error en los servicios se corrija. Eventry no es responsable ni tendrá ninguna responsabilidad por el contenido, los productos, los servicios, las acciones o las inacciones de cualquier usuario, participante u otro no organizador, organizador o tercero, antes, durante y/o después de un evento; y Eventry no será responsable respecto a ninguna de las garantías renunciadas en los puntos (i) a (v) anteriores.

Reconoces que Eventry no garantiza ni tiene control sobre la calidad, la seguridad o la legalidad de los eventos promocionados, la autenticidad o la precisión del contenido y los listados de cualquier usuario (incluidos los de participantes, otros no organizadores y organizadores) o la capacidad de cualquier usuario (incluidos participantes, otros no organizadores y organizadores) de realizar o completar de hecho una transacción. Las renuncias anteriores no se aplicarán en la medida prohibida por la ley vigente. Sin perjuicio de lo anterior, puedes notificar la conducta inapropiada de usuarios, participantes, otros no organizadores, organizadores y/o terceros en relación con el sitio o cualquier servicio a Eventry. Eventry, a su sola discreción, puede investigar la reclamación y tomar las medidas necesarias.

Eventry no se considerará responsable bajo ninguna circunstancia o bajo ninguna teoría legal, ya sea por un acto ilícito, por contrato o de otro modo, en relación con los servicios o cualquier otro asunto de estos términos de servicio, por: (i) cualquier daño indirecto, fortuito, especial, consecuente, punitivo o ejemplar, incluidos, sin limitación, los daños por pérdida de beneficios, buena fe, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si se ha notificado a Eventry la posibilidad de tales daños), (ii) el coste de la adquisición de servicios sustitutivos, (iii) los importes que superen en 100 USD en total para todas las reclamaciones en relación con los servicios, o (iv) cualquier asunto que se escape al control razonable de Eventry. Eventry no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a tu contenido o cualquier contenido de otro usuario de los servicios. Además, Eventry no está afiliado, ni mantiene una relación de representación o de empleo con ningún proveedor de servicios de terceros utilizado junto con los servicios (incluido, sin limitación, cualquier servicio de pasarela de pagos) y Eventry no es responsable de, y por la presente, renuncia a toda responsabilidad que surja de, los actos u omisiones de cualquiera de dichos proveedores de servicios de terceros. Las limitaciones anteriores no se aplicarán en la medida prohibida por la ley vigente.


11. EXONERACIÓN

En contraprestación por poder acceder y usar los servicios, por la presente, aceptas exonerar a Eventry, sus afiliados y a todos y cada uno de sus respectivos oficiales, directores, agentes, socios de marca compartida, otros socios y empleados de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, consecuentes o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o relacionados de algún modo con disputas entre tú y terceros (incluidos otros organizadores, participantes y otros no organizadores) en relación con los servicios, tu acceso y el uso de los servicios o cualquier evento indicado que de los mismos se deriven.


12. USO DE MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de Eventry, denominadas “Marcas Comerciales de Eventry”, utilizadas y mostradas en relación con los Servicios son marcas comerciales o marcas de servicio de Eventry registradas y no registradas. Otros nombres de empresas, productos y servicios utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales o de servicio propiedad de terceros, denominadas “Marcas Comerciales de Terceros” y, junto con las Marcas Comerciales de Eventry se denominarán “Marcas Comerciales”.

La oferta de los Servicios no debe constituir la concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de licencia o derecho algunos para usar cualquier Marca Comercial mostrada en relación con los Servicios sin el consentimiento previo por escrito de Eventry específico para cada uso. Las Marcas Comerciales no pueden utilizarse para menospreciar a Eventry, a cualquier tercera parte o a los productos o servicios de Eventry o un tercero, o de cualquier forma (a juicio exclusivo de Eventry) que pueda dañar cualquier buena fe en las Marcas Comerciales. El uso de cualquier Marca Comercial como parte de un enlace a o desde cualquier sitio está prohibido salvo que Eventry apruebe el establecimiento de dicho enlace mediante consentimiento previo por escrito para cada enlace. Toda la buena fe generada a partir del uso de cualquier Marca Comercial de Eventry redundará en beneficio de Eventry.


13. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información proporcionada por ti o recopilada por Eventry en relación con los Servicios se rige mediante la Política de Privacidad de Eventry. Se puede encontrar una copia de la misma en https://www.eventry.co/informacion/politica-de-privacidad.aspx, que, por la presente, se incorpora por referencia en estos TCS. Eventry recomienda encarecidamente que revises la Política de Privacidad detenidamente. Además, cualquier información que envíes o proporciones a los Servicios puede ser accesible públicamente. Debes tener cuidado de proteger la información privada o que es importante para ti. Eventry no será responsable de proteger dicha información ni de la protección de la privacidad del correo electrónico u otra información transferida a través de Internet o cualquier otra red que puedas utilizar. Ten en cuenta que si decides revelar información que te pueda identificar personalmente en los Servicios, es posible que esta información se haga pública. Eventry no controla y no será responsable de tus actos o los de cualquier otro usuario (ya sean Organizadores, Participantes, otros no Organizadores o de otro tipo) de los Servicios.

Puedes recibir las notificaciones por correo electrónico o por correo ordinario en la dirección que le hayas suministrado a Eventry. Los Servicios también pueden proporcionar notificaciones de modificaciones de estos TCS u otros asuntos mostrándote notificaciones o enlaces a notificaciones, por lo general, en los Servicios.

Las notificaciones que nos envíes deben realizarse por escrito a nuestra dirección de correo de ACREDITANDO.CO SAS, Calle 60 # 9-83 Local 128 del primer piso, Bogotá, Colombia.


14. ASPECTOS Y CONSIDERACIONES GENERALES

Estos TCS constituyen el acuerdo completo entre Eventry y tú, y rigen el uso que haces de los Servicios como Participante u otro no Organizador, y suceden a cualquier acuerdo, propuesta, discusión o comunicación anteriores o contemporáneos entre Eventry y tú sobre el asunto del presente documento. También puedes estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se podrían aplicar cuando uses servicios afiliados, contenido de terceros, software de terceros o los Servicios de una manera distinta a la estipulada en estos TCS.

Estos TCS y la provisión de los Servicios se rigen por las leyes de Colombia, ya que dichas leyes se aplican a los acuerdos alcanzados y que se van a ejecutar por completo en Colombia por parte de residentes de Colombia.

Cualquier controversia o reclamación que surja o esté relacionada con estos TCS o la provisión de los Servicios se resolverán exclusivamente mediante un arbitraje vinculante conforme a las normas comerciales de Colombia o a las normas de arbitraje comercial del Judicial Arbitration and Mediation Service, Inc. Dicha controversia o reclamación se arbitrará de forma individual y no se consolidará en ningún arbitraje con una reclamación o controversia de cualquier otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, y la decisión sobre el arbitraje deberá ser registrada en cualquier tribunal incluido en dicha jurisdicción. Sujeto a la cláusula de arbitraje anterior, Eventry y tú aceptan someterse a la jurisdicción personal de los tribunales situados en Colombia. Tanto Eventry como tú pueden solicitar el amparo provisional de un tribunal competente en Bogotá, Colombia, si es necesario para proteger tus derechos o tu propiedad o los de Eventry (o sus agentes, proveedores y subcontratistas) en espera de que concluya el arbitraje.

El incumplimiento o la demora de Eventry en el ejercicio o puesta en vigor de cualquier derecho o cláusula de estos TCS no constituirán una renuncia a dicho derecho o cláusula. Bajo ninguna circunstancia, será efectiva una renuncia, enmienda o modificación orales. Si un árbitro o tribunal competente encuentran que alguna de las cláusulas de estos TCS no es válida, las partes, no obstante, acuerdan que el árbitro o el tribunal deberán procurar dar validez a las intenciones de las partes conforme se refleja en la cláusula, y que el resto de cláusulas de estos TCS sigan permaneciendo en vigor.

Aceptas que, con independencia de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de demanda que surja o esté relacionada con el uso de los Servicios o estos TCS se deberá presentar en el plazo de dos (2) años después de que surja dicha reclamación o causa de demanda, o será descartada para siempre.

Los títulos de sección de estos TCS se incluyen solo por comodidad del lector y no tienen efectos legales o contractuales.

Cualquier infracción a estos TCS puede notificarla al correo electrónico [email protected].

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Los Términos y Condiciones del Servicio  descritos a continuación, en adelante denominados (TCS), rigen cualquier uso que puedas hacer de Eventry como Organizador o Colaborador (roles que son definidos más adelante) en (a) cualquier servicio disponible a través de este sitio web o cualquier otro sitio web proporcionado por Eventry en donde se den a conocer los diferentes eventos publicados en el sitio, (b) cualquiera de los sitios web del dominio eventry.co y (c) cualquier tipo de software o herramienta adicional proporcionada por Eventry como es el caso de las aplicaciones nativas publicadas por Eventry en las diferentes plataformas móviles (iOS, Android, entre otras). Todos los Servicios ofrecidos por Eventry son propiedad de ACREDITANDO.CO S.A.S quién estará a cargo de su gestión.

Al hacer uso de la plataforma de Eventry estás aceptando los TCS contenidos en ella, de igual forma estás aceptando las normas  y políticas de uso de la plataforma, así como los cambios que puedan realizarse. En caso que no estés de acuerdo con las normas y políticas de uso de la plataforma, ABSTENGASE de utilizar los  Servicios de la plataforma.

Eventry está diseñado para funcionar y operar en diferentes países alrededor del mundo razón por la cual los TCS, la política de privacidad y cualquier norma, política, regla o procedimiento adicional que puedan llegar a publicarse en el sitio, serán publicados en el idioma español. La versión en español de todos los documentos publicados es la que rige el uso de los servicios y en caso de llegar a producirse algún conflicto entre la versión publicada en español y cualquier de las demás versiones traducidas, prevalecerá la versión publicada en español.

Eventry se reserva el derecho de modificar o sustituir, a su criterio exclusivo, estos TCS en cualquier momento. Es responsabilidad tuya verificar y comprobar periódicamente si estos TCS han sido modificados. Al continuar utilizando los servicios después de realizarse cualquier modificación sobre los TCS, están aceptando los cambios realizados sobre los TCS. Si no llegas a estar de acuerdo con algunos de los cambios o modificaciones realizadas a los TCS, deberás dejar de acceder y  no utilizar los servicios ofrecidos por Eventry.


2. DESCRIPCIÓN DE EVENTRY

Eventry le permite a "Organizadores" o "Colaboradores" de eventos, en adelante denominados "Organizadores" u "Organizador", una forma ágil y simple de: publicar en línea los eventos a través de nuestro sitio web.

Para publicar los eventos los Organizadores deben ingresar la información de los eventos como es el caso de nombre, lugar, dirección, cantidad y tipos de entradas, y valor de las entradas a vender, y demás información relevante que sirva para que posibles "Participantes" que visiten el sitio web, puedan realizar el proceso de registro y pago de las entradas (en el caso de eventos pagos). Todos los pagos se tramitan a través de los servicios contratados por Eventry con terceros, en adelante denominados “Pasarelas de Pago” que se encargan de proveer un mecanismo de pago seguro y confiable a los Participantes. Si deseas obtener más información relacionada con los esquemas de precios de Eventry por favor visita https://www.eventry.co/informacion/precios.aspx

Estos TCS se aplican a ti y al uso que realices de los servicios como Organizador o Colaborador.


3. USO DE LOS SERVICIOS Y SOFTWARE DE EVENTRY

A través de los presentes TCS, Eventry te concede un derecho no exclusivo, no transferible y sin posibilidad de sub licenciamiento de acceso y uso de los servicios, únicamente para los fines de creación de una página o sitio web personalizado de un evento, y la promoción, gestión, monitoreo o seguimiento, y el cobro de las entradas para dicho evento registrado en el sitio, en todos los casos y de acuerdo a estos TCS, y en la medida en que lo permitan todas las leyes y normas aplicables (nacionales y extranjeras). Sin perjuicio de lo anterior, no permitirás que, directa o indirectamente, nadie, ni siquiera tú: (a) realice actividades de ingeniería inversa, desmonte, descompile o intente revelar el código fuente o la estructura, arquitectura u organización de todas o alguna de las partes de los servicios (exceptuando casos en los que esta restricción no se aplique a las restricciones limitadas sobre ingeniería inversa prohibidas por la ley local aplicable); (b) cambie, distribuya, reproduzca o cree productos o servicios derivados de cualquier parte de los Servicios o del contenido del sitio; (c) rente, alquile, revenda, distribuya o utilice los Servicios para fines comerciales, de tiempo compartido o de oficina de servicio (excepto para el fin comercial limitado de cobrar entradas de registro a eventos a través del sitio como Organizador de conformidad con:

Estos TCS); (d) elimine, retire o modifique cualquier etiqueta o notificación legal en los servicios o el contenido del sitio; (e) haga parte en cualquier actividad o tarea que interfiera o interrumpa los servicios.

Si tienes permiso para descargar o usar cualquier software relacionado con los servicios ofrecidos por Eventry, Eventry te concede una licencia personal, no transferible, sin posibilidad de sub licenciamiento, revocable y no exclusiva, únicamente para tu uso interno del software en relación con los Servicios y solo de acuerdo con estos TCS y las instrucciones por escrito (si las hay) proporcionadas por Eventry con el software. Para estos TCS, “Software” hace referencia a todo el software disponible a través de este sitio o cualquier otro sitio o medio proporcionado por Eventry, incluyendo, sin limitaciones, la información de las aplicaciones móviles de Eventry disponibles para las diferentes plataformas móviles. Para una mayor claridad, el software se considerará parte de los “servicios” descritos en el presente documento. Tú eres el único responsable de la descarga, la configuración o el uso del software. Adicionalmente, será tu responsabilidad utilizar el software de manera que cumpla todas las leyes nacionales o locales, así como las reglas y normativas de todas las empresas de tarjetas de crédito.


4. REGISTRO Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

Si estás interesado en ser un usuario registrado de los servicios como Organizador aceptas: (a) proporcionar información real, precisa, actualizada y completa sobre ti cuando lo solicite el formulario de registro del sitio, denominados los "Datos de registro", y (b) mantener y actualizar oportunamente los Datos de registro de forma que siempre sean reales, precisos, actualizados y completos. Si facilitas alguna información falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, o si Eventry tiene indicios razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, Eventry tiene derecho a suspender o cancelar todas tus cuentas y rechazar todos y cada uno de tus usos actuales o futuros de los Servicios (o cualquier parte relacionada).

Eventry se preocupa por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios, especialmente las de los niños. Por este motivo, y para respetar las condiciones de uso de cualquier proveedor de servicios de Pasarela de Pagos u otro proveedor de servicios de terceros, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal de tu lugar de residencia si dicha jurisdicción establece una mayoría de edad superior, para poder registrarse y obtener una cuenta en Eventry.

Al realizar el proceso de registro en el sitio, crearás una contraseña y una cuenta. Es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, y serás el único responsable de todas las actividades que se realicen con tu cuenta, entre las que se incluyen, sin limitación, todas las acciones realizadas por personas con las que compartes la información de acceso a tu cuenta. Aceptas (a) notificar de inmediato a  Eventy cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, o cualquier otra infracción de seguridad y (b) asegurarte de que sales de la cuenta al finalizar cada sesión. Evnety no puede y no se considerará responsable de ninguna pérdida, daño u otro tipo de responsabilidad que surja de tu incumplimiento de esta sección o de cualquier acceso o uso no autorizado de tu cuenta. En el caso de llegar a producirse una disputa entre dos o más partes en relación con la propiedad de una cuenta, aceptas que Eventry  sea el único árbitro de dicha disputa a su sola discreción y que la decisión de Eventry  (que puede incluir la cancelación o suspensión de cualquier cuenta sujeta a disputa) será decisiva y vinculante para todas las partes.


5. CONTENIDO

5.1 El contenido publicado por Eventry.

Aceptas que todo el material, incluyendo, sin limitación, la información, el software, los datos, el texto, los gráficos, los elementos de dise­­­­­­­­­­ño, las imágenes y otro tipo contenido (en conjunto, “Contenido”) incluido o entregado a través de los Servicios o puesto a tu disposición de otro modo por Eventry en relación con los Servicios (colectivamente, “Contenido del Sitio”) se encuentra protegido por los derechos de autor, las marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otras leyes y derechos de propiedad intelectual y de otro tipo de propiedad. Eventry puede poseer el Contenido del sitio o puede poner a disposición parte del Contenido del sitio mediante acuerdos con terceros. Salvo que Eventry lo autorice expresamente por escrito o en relación con tu uso de la funcionalidad prevista de los Servicios, aceptas no reproducir, transmitir, modificar, distribuir, copiar, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar, vender, licenciar, alquilar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del sitio, ni publicar cualquier Contenido del sitio en cualquier sitio web o en un entorno informático en red para cualquier fin. La reproducción, copia o distribución de cualquier Contenido del sitio para cualquier otro fin se encuentran estrictamente prohibidas sin el permiso previo explícito por escrito de Eventry. Solo podrás usar el Contenido del sitio para los fines permitidos por estos TCS y por cualquier ley y normativa aplicables (nacionales y extranjeras). Quedan reservados todos los derechos no concedidos aquí expresamente.


5.2 El contenido que tu subes o car­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­gas a Eventry.

Sabes y aceptas que al contribuir, proporcionar o poner a disposición cualquier Contenido en el sitio, en adelante “Tu contenido”, por la presente concedes a Eventry, un derecho no exclusivo, internacional, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, transferible, con facilidad de sub licenciamiento, y licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, distribuir, traducir, publicar, crear trabajos derivados basados en Tu contenido, ejecutar, mostrar y explotar de cualquier otro modo Tu contenido, en totalidad o en parte, en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro,­­­­­­­­­- para cualquier fin.

Declaras y garantizas que tienes todos los derechos, la capacidad y los permisos necesarios para conceder la licencia mencionada y que todo Tu contenido (a) no infringe, desobedece, malversa o crea un conflicto de otro modo con los derechos de ninguna tercera parte y (b) cumple todas las leyes y normativas aplicables (nacionales y extranjeras). Además, Tu contenido debe ser exacto y veraz. Eventry, se reserva el derecho a eliminar cualquier parte de Tu contenido del sitio en cualquier momento si cree, a su exclusiva discreción, que no cumple los TCS. Asimismo, aceptas que Eventry pueda utilizar tu nombre y logotipo (tanto si lo has puesto a disposición a través del sitio como si no) para identificarte como cliente existente o antiguo de Eventry tanto en el sitio como en materiales de marketing y promocionales.


5.3 Derechos de autor

La Digital Millennium Copyright Act de 1998 (la “DMCA”) permite que los propietarios de derechos de autor que creen que hay material en Internet que infringe sus derechos según lo estipulado por la ley de derechos de autor de EE.UU puedan reclamar sus derechos sobre dicho contenido publicado en Internet. Si crees de buena fe que cualquier Contenido publicado en Eventry en relación con los Servicios, infringe tus derechos de autor, tú (o tu agente) podrás enviarnos una notificación solicitando la eliminación del Contenido o que se limite el acceso al mismo. Los recursos o notificaciones deben cumplir los requisitos legislativos vigentes en ese momento impuestos por la DMCA (consultando el sitio web http://www.copyright.gov podrás obtener información detallada). Las notificaciones y los recursos sobre los Servicios se deben enviar dirigidos al correo electrónico [email protected]


5.4 Restricciones del contenido publicado

Al utilizar los Servicios como Organizador comprendes que eres responsable de todo el Contenido, en cualquier formato, que proporciones o, de otro modo, publiques en los Servicios o mediante estos, entre el que se incluye el dirigido a Participantes y otros usuarios de los Servicios. Aceptas no utilizar los Servicios para:

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo con la privacidad de otra persona, de mala fe u objetable racialmente, étnicamente o de otra manera.

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que no tengas derecho a publicar conforme a cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información interna, privada y confidencial conocida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación).

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual o de propiedad de cualquier persona o entidad.

Cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier contenido relacionado con la venta o suministro de bienes y servicios que no sean la venta o suministro de entradas y registros en eventos que aparecen en el sitio, así como otros bienes y servicios vendidos o suministrados junto con dichos eventos.

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones o para interactuar de otro modo con los Servicios de una forma no permitida por estos TCS o explícitamente autorizada por Eventry.

Perjudicar a menores en alguna manera.

Publicar juegos, loterías, rifas, concursos, sorteos y/o cualquier otra actividad que incluya el pago de entradas con el objetivo principal de entregar un premio a los Participantes utilizando cualquier mecanismo o esquema de sorteo.

Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluido, sin limitación, un representante o líder de Eventry, o indicar falsamente representar de forma distorsionada tu afiliación con una persona o entidad.

Falsificar titulares o manipular y ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios.

Interrumpir o interferir con los Servicios, servidores o redes conectados a los Servicios o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas a los Servicios.

Infringir voluntaria o involuntariamente cualquier normativa o ley aplicable (nacional o extranjera) relativas a la venta o reventa de entradas (incluyendo, sin limitación con respecto a los requisitos de certificación, máximos o límites en los precios de entradas, etc.).

Acosar o acechar de algún modo a cualquier persona o entidad.


5.5 Derechos correctivos sobre el contenido

Al utilizar los Servicios como Organizador, reconoces que Eventry no preselecciona ningún Contenido proporcionado o publicado por ti o por un tercero en relación con los Servicios, pero que Eventry y sus delegados tendrán el derecho (pero no la obligación) de, a su sola discreción, (a) supervisar, modificar, editar o eliminar tu Contenido, en totalidad o en parte, y/o (ii) rescindir y finalizar tu derecho a usar los Servicios en cualquier momento (con o sin aviso) por cualquier motivo o sin motivo alguno. Reconoces y aceptas que Eventry pueda conservar Tu contenido, así como revelarlo por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe de que la preservación o revelación sean razonablemente necesarias para: (i) cumplir los procesos legales; (ii) aplicar estos TCS; (iii) responder a las quejas que reclamen que cualquier parte de Tu contenido infringe los derechos de terceros; y/o (iv) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Eventry, sus usuarios y/o el público. Comprendes que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluyendo Tu contenido, puede implicar (i) transmisiones por diversas redes; y/o (ii) cambios para ajustarse o adaptarse a requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.


5.6 Enlaces a otros recursos o sitios web

Los Servicios o terceros pueden proporcionar enlaces a otros recursos o sitios web de Internet. Dado que Eventry no tiene control sobre dichos sitios web y recursos, reconoces y aceptas que Eventry no es responsable de la disponibilidad de tales sitios web o recursos, y no promociona ni se responsabiliza de ningún Contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en dichos sitios web o recursos. Asimismo, reconoces y aceptas que Eventry no se considerará responsable de ningún daño o pérdida provocados por, alegados a o en relación con cualquier uso de o en base a dicho Contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en cualquiera de dichos sitios web o recursos.


6. CONSIDERACIONES PARA EL USO INTERNACIONAL

Reconociendo la naturaleza global de Internet, aceptas cumplir todas las normas locales sobre conducta en línea y Contenido aceptable. A modo ilustrativo y no limitativo, aceptas cumplir todas las leyes y normativas aplicables (nacionales y extranjeras) relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde el país en el que residas.


7. FORMAS DE PAGO

El principal medio de procesamiento de pagos que disponen los Organizadores es aquel ofrecido por las Pasarelas de Pago para el procesamiento de Tarjetas débito o crédito, Baloto, Efecty, Paga todo, Apuestas Cúcuta 75, Gana, Gana Gana, Apuesta unidas, Su chance, Acertemos, La perla, Pago en bancos: Davivienda, Bogotá, Bancolombia, que requiere el uso de los servicios de la Pasarela de Pago para el cobro de las entradas a los eventos.


7.1 Pagos con tarjetas crédito y débito

Cuando un Organizador decide usar la Pasarela de Pagos para el cobro del Valor de las Entradas a los eventos, el procesamiento de pagos se produce directamente a través de Payu.  Eventry cobrará a través de Payu el Valor de todas las Entradas a los eventos de los Participantes en nombre del Organizador y Payu deducirá todas las Tarifas de Servicios e Impuestos aplicables al Valor de las Entradas a los eventos cobradas por Eventry, luego, transferiremos el resto de fondos, correspondientes al Valor de las Entradas a los eventos, al Organizador en el plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de finalización del evento. Esta transferencia se realizará de forma electrónica a la cuenta configurada de forma exacta por el Organizador en el sitio. Eventry se reserva el derecho de retener fondos (a) en cualquier momento si Eventry lo estima necesario para el procesamiento y la liquidación de todos los reembolsos, los cargos en disputa, las devoluciones, las reclamaciones de clientes, las alegaciones de fraude y otras discrepancias y (b) de cualquier otra manera permitida conforme a estos TCS. Eventry, a su exclusiva discreción, puede decidir adelantar una parte del Valor de las Entradas a los eventos al Organizador antes del período establecido anteriormente, en los Términos y Condiciones que Eventry pueda establecer en eventos específicos. El Organizador acepta que el Valor de todas las Entradas de un evento determinado solo se obtendrá tras la conclusión del evento correspondiente y el Valor de todas las Entradas en última instancia estará libre de todas las Tarifas de Servicio, Impuestos Aplicables, reembolsos, disputas, devoluciones y otras deducciones, debidas a reclamaciones de clientes, alegaciones de fraude, discrepancias relacionadas con el evento aplicable o de otro tipo. Eventry no realizará pagos a un Organizador en relación a cualquier evento cancelado. Si Eventry ya ha abonado un pago a un Organizador por un evento cancelado, dicho Organizador reembolsará inmediatamente a Eventry todos los pagos tras la cancelación de dicho evento. Todas las ventas, tasas, cargos y fondos se pueden pagar en pesos colombianos u otras divisas extranjeras aceptadas por Eventry. Si un Organizador selecciona una opción de divisa extranjera aceptada por Eventry, Eventry cobrará y distribuirá los fondos en la divisa extranjera seleccionada por el Organizador.

El Organizador acepta que cualquier pago por el Valor de las Entradas a los eventos que realice Eventry antes del quinto (5to) día hábil tras la fecha de finalización del evento correspondiente, es un simple adelanto de los importes que se le adeudaran al Organizador conforme a estos TCS y que Eventry puede enviar una solicitud al Organizador requiriendo la devolución de tal adelanto (esporádicamente y a su sola discreción) y que, acto seguido, el Organizador devolverá con apresuramiento (y, en cualquier caso, en el plazo de cinco [5] días hábiles tras dicha solicitud) a Eventry el adelanto o cualquier parte del mismo solicitado por Eventry.


7.2 Reembolsos

(a) Al utilizar la opción de Pasarela de Pagos, es responsabilidad del Organizador comunicar su política de reembolsos a los Participantes y realizar reembolsos a los Participantes a través del sitio. Un Organizador se asegurará de que su política de reembolsos cumple estos TCS y la mecánica de pago y reembolso del sitio. El sitio permite que un Organizador realice reembolsos a los Participantes, siempre que el Organizador lo realice antes de cuarenta y ocho (48) horas después de la fecha de finalización de un evento y en el plazo de dos (2) meses tras la fecha de transacción para compra de entradas subyacente. Los reembolsos realizados tras dicho período no se procesarán a través del sitio, a menos que Eventry haya acordado lo contrario a su sola discreción. Conforme a lo anterior, los reembolsos que realice un Organizador se procesarán en el plazo de noventa (90) días después de que el Organizador ordene la emisión del reembolso a través del sitio. Todas las notificaciones o disputas relacionadas con los reembolsos atañen exclusivamente al Organizador y al Participante, y el Organizador, por la presente, acepta indemnizar completamente a Eventry y sus afiliados por los reembolsos, errores en la realización de reembolsos o la no realización de reembolsos en relación con el uso de la opción de Pasarela de Pagos, de los que Eventry no será responsable en modo alguno.

(b) Sin perjuicio de lo anterior, reconoces y aceptas que Eventry tendrá derecho a forzar un reembolso de cualquiera o de todas las entradas en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo, sin limitación, si Eventry recibe reclamaciones de un número sustancial (determinado por Eventry a su sola discreción) de Participantes en relación con un evento aplicable o a otro evento celebrado por el Organizador, o si Eventry determina, a su sola discreción, que el Organizador ha participado en alguna actividad fraudulenta o ha dado lugar a representaciones incorrectas. Además, si uno o varios Participantes solicitan un reembolso, ya sea por un evento cancelado o por cualquier otra razón por la que Eventry pueda esperar razonablemente la pérdida de una devolución, Eventry puede, a su sola discreción, realizar dicho reembolso a los Participantes, y el Organizador pasará a adeudar el importe de dicho reembolso a Eventry.


7.3 Devoluciones de tarjetas de crédito o débito

Con la opción Pasarela de Pagos, todas las devoluciones de tarjeta de débito o crédito iniciadas por un Participante por cualquier razón en relación con un evento se devolverán al Organizador de dicho evento. Todas las comunicaciones y disputas relacionadas con las devoluciones atañen al Organizador y al Participante, y Eventry no será responsable en modo alguno de las devoluciones realizadas al usar la opción Pasarela de Pagos, que, por la presente, el Organizador se compromete a indemnizar completamente a Eventry y sus afiliados.


7.4 Recursos no exclusivos


7.4.1 Pagos pendientes a Eventry

En el caso de que el Organizador no abone a Eventry un importe adeudado conforme a estos TCS en la fecha estipulada, dicho importe generará intereses calculados a partir de dicha fecha hasta que se abone por completo a un valor igual a (a) el quince por ciento (15%) anual o (b) la cantidad máxima permitida por la ley vigente, el que sea inferior. En el caso de que el Organizador adeude a Eventry un importe conforme a estos TCS o por otro motivo, Eventry puede, sin menoscabo de sus otros derechos y recursos, (i) deducir tal importe del saldo pendiente del Organizador, ya sea para ese evento concreto o para cualquier otro que el Organizador realice a través de los Servicios; y/o (ii) enviar una factura al Organizador por dicho importe en la medida en que el saldo pendiente del Organizador no sea suficiente para cubrir estos costes, en cuyo caso el Organizador abonará a Eventry  el importe facturado en el plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de la factura. Si el Organizador no realiza el pago de cualquier importe debido a Eventry conforme al presente documento en su tiempo debido, Eventry se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin menoscabo de sus otros derechos y recursos, a anular el registro del Organizador en los Servicios (incluida cualquier otra cuenta que pueda tener el Organizador) y cancelar todos los demás eventos del Organizador.


7.4.2 Confirmación de compra

Tras recibir la autorización de la tarjeta de crédito o débito de cada compra de entradas individual, Eventry genera un mensaje de confirmación con un número de confirmación único. Aceptas cumplir, respetar y aceptar incondicionalmente todos los compromisos de entradas que Eventry haya confirmado mediante los Servicios, y es tu responsabilidad verificar el estado de membresía del Participante.


7.4.3 Impuestos y retenciones aplicadas

(i) Debido a que Eventry opera desde Colombia, Eventry aplica por defecto a todos los eventos con entradas pagas publicados en el sitio los Impuestos requeridos por el Gobierno Colombiano relacionados a la Venta de Productos en Línea como es el caso de los impuestos de RETEIVA y RETEFUENTE. Dichos impuestos serán calculados sobre el Valor de las Entradas a los eventos y serán descontados antes de hacerle la(s) transferencia(s) de dinero al Organizador. El Organizador del evento podrá comunicarse directamente con Eventry en casos en lo que dichos impuestos no apliquen, en cuyo caso el Organizador deberá enviar una solicitud a Eventry y Eventry procederá a realizar un proceso de revisión donde avaluará si es posible cambiar o exceptuar de impuestos a un evento en específico o a todos los eventos publicados por el Organizador. Al finalizar el proceso de revisión Eventry enviará una notificación por escrito o vía email al Organizador informándole el resultado del proceso de revisión (el proceso de revisión puede requerir treinta (30) días contados a partir del momento en que el Organizador realiza la solicitud). A partir del momento en el que Eventry envía la solicitud, al evento específico o a todos los eventos publicados por el Organizador, se le aplicarán o exceptuarán los impuestos que se determinen en el proceso de revisión.

(ii) Tú eres el único responsable de determinar, en tu caso, qué impuestos de ventas, uso, diversión, valor añadido, consumo, impuestos sobre bienes y de otro tipo, obligaciones, gravámenes y cargos (denominados colectivamente "Impuestos"), adicionales se aplican al uso que haces de los Servicios, así como de recaudar, enviar e informar de los importes correctos de dichos Impuestos a los correspondientes organismos gubernamentales, aunque Eventry te proporcione herramientas de ayuda. Eventry no declara ni garantiza que las herramientas de ayuda de impuestos cumplan los requisitos fiscales que puedan ser de aplicación en tu caso. Eventry no te puede ofrecer asesoramiento legal o fiscal, por lo que tendrás que consultar los impuestos aplicables con tu asesor fiscal. En caso de que un organismo gubernamental exija a Eventry el pago de impuestos atribuibles al uso que haces de los Servicios, aceptas indemnizar a Eventry y reembolsarle dichos impuestos y todos los costes y gastos relacionados.

(iii) Ninguno de los Cargos por servicio cargados por Eventry incluyen impuestos, salvo cuando se establece expresamente un impuesto en la factura o estado de cuenta, y aceptas pagar a Eventry los impuestos aplicables y pagaderos relativos a dichos Cargos por servicio (distintos de los calculados según los ingresos netos de Eventry).

(iv) Asimismo, debido a que Eventry opera desde Colombia y adopta las regulaciones del gobierno colombiano, Eventry tiene la obligación de facilitar a instituciones de impuestos como la DIAN y demás entes regulatorios del Gobierno de Colombia el importe bruto de las transacciones que has cobrado a través de Eventry, así como la información de registro que tengas en Eventry como es el caso de tus nombres, apellidos y número de información tributario o fiscal ("Tu Información Tributaria"). Así mismo, Eventry tiene la obligación de (a) recopilar Tu Información Tributaria o Fiscal, o (b) confirmar que eres extranjero y estás exento de los impuestos del gobierno colombiano.

(v) Eventry se reserva el derecho de retener el pago de los importes que se te adeudan si Eventry sospecha o determina que dichos importes se han generado (a) de forma fraudulenta, (b) infringiendo estos TCS, o (c) infringiendo alguna ley o normativa aplicable (extranjera o nacional), o si las leyes o normativas (extranjeras o nacionales) obligan a Eventry. Dicha retención puede ser temporal o permanente (según determine Eventry).


8. SERVICIOS ADICIONALES

Previa solicitud y para las tarifas que Eventry establezca ocasionalmente a su exclusivo criterio, Eventry puede proporcionarte servicios adicionales que van más allá de las funciones del sitio, entre los que se incluyen, sin limitaciones, el alquiler de equipos de escaneado de entradas y de otro tipo, asistencia por parte asesores y miembros del personal en la fecha del evento y servicios de gestión y asesores de cuentas dedicados. Todos estos servicios adicionales, tanto si se ofrecen antes, durante o tras el evento, se considerarán parte de los Servicios y se encontrarán sujetos a estos TCS. Los servicios adicionales se estipularán en un Acuerdo adicional por escrito añadido a estos TCS. En el acuerdo de alquiler de equipos de Eventry y/u otro acuerdo escrito entre un oficial autorizado de Eventry y tú, se estipularán las Tarifas de servicio y el resto de términos y condiciones relacionados con los servicios adicionales. Como condición para el alquiler de equipamiento, deberás firmar un acuerdo independiente de alquiler de equipos con Eventry.

Eventry puede proporcionarte el derecho a usar un subdominio en el sitio (por ejemplo, [prefijo del subdominio].ticketcode.co). Todos los subdominios son propiedad exclusiva de Eventry. En el caso de que Eventry te proporcione un subdominio, Eventry podrá cancelar tu derecho de usarlo en cualquier momento (con o sin previo aviso) por cualquier motivo o sin motivo alguno.


9. MODIFICACIONES, SUSPENSIÓN Y FINALIZACIÓN DEL SERVICIO

Eventry se reserva el derecho de, en cualquier momento, y ocasionalmente, modificar, suspender o suprimir, temporal o permanentemente, los Servicios (o cualquier parte relacionada) por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin aviso. Eventry no se responsabilizará ante ti de un reembolso, en la totalidad o en parte, de las Tarifas de servicio por cualquier motivo, excepto las Tarifas de servicio (salvo la parte de las Tarifas de servicio abonada con Pasarelas de Pago y otros proveedores de servicios de terceros que Eventry usa en relación con la provisión de los Servicios) relacionadas con reembolsos realizados a Participantes. Aceptas que Eventry no se considerará responsable ante ti o una tercera parte por ninguna modificación, suspensión o supresión de los Servicios.

Eventry, a su sola discreción, puede cancelar tu contraseña, cuentas (o cualquier parte relacionada) y/o tu derecho de usar los Servicios y eliminar y descartar todo Tu contenido en los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo, sin limitación, la falta de uso, el incumplimiento del pago oportuno de cualquier tasa u otros fondos adeudados a Eventry, o si Eventry cree que has infringido o actuado de forma incoherente con la letra o espíritu de estos TCS. Aceptas que cualquier cancelación de tu derecho de usar los Servicios puede realizarse sin previo aviso, y reconoces y aceptas que Eventry puede desactivar o eliminar inmediatamente tu cuenta, así como todo el Contenido y los archivos relacionados con tu cuenta y/o bloquear cualquier acceso adicional a dichos archivos o a los Servicios. Además, aceptas que Eventry no será responsable ante ti o ante otra parte de cualquier cancelación de tu derecho a usar o, de otro modo, acceder a los Servicios. Todas las disposiciones de estos TCS que, por naturaleza, deben permanecer vigentes tras la finalización de tu derecho a usar los Servicios, perdurarán (incluidas, sin limitación, todas las limitaciones sobre la responsabilidad, las exenciones, las obligaciones de indemnización, la exclusión de garantías, y las licencias y protecciones de la propiedad intelectual).


10. INDEMNIZACIÓN

Aceptas defender, indemnizar y liberar de responsabilidades a Eventry, a sus afiliados y a cada uno de sus oficiales, directores, agentes, socios de marca compartida, otros socios y empleados respectivos de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, derivados o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluidas, sin limitación, las tasas de contabilidad y abogados razonables) que resulten de cualquier reclamación, demanda, acción, procedimiento (ya sea ante un árbitro, tribunal, mediador u otro) o

investigación realizada por cualquier tercera parte (cada una es una “Reclamación”) debida a o que surja de: tu Contenido; los eventos enumerados en el Servicio; tu uso de, contribución a o relación con el Servicio; tu infracción de estos TCS; y/o tu infracción de cualquier derecho de otra persona. Eventry deberá notificarte cualquier Reclamación de ese tipo, siempre que tus obligaciones aquí estipuladas no se vean limitadas si Eventry no realizara la notificación o tardara en hacerlo. Eventry se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y controlar cualquier asunto sujeto a indemnización conforme a esta Sección y, en tal caso, aceptas cooperar con todas las solicitudes razonables para asistir la defensa de Eventry de dicho asunto.


11. GARANTÍAS DE LOS SERVICIOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios se ofrecen "tal cual" y "sujetos a disponibilidad". Por la presente, Eventry renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, explícitas o implícitas, incluidas, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, título, no infracción e idoneidad para un fin determinado. Eventry no garantiza que: (i) los servicios satisfagan tus requisitos, (ii) los servicios no se interrumpan, sean oportunos, seguros o no presenten errores, (iii) los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios sean precisos o fiables, (iv) los propios servicios (o cualquier parte de estos) cumplan tus expectativas, o (v) cualquier error en los servicios se corrija. Eventry no es responsable ni se considerará responsable del contenido, productos, servicios, acciones o inacciones de cualquier usuario, participante y otro no organizador, organizador o tercero antes, durante y/o después de un evento; y T Eventry no será responsable respecto a ninguna de las garantías renunciadas en los puntos (i) a (v) anteriores.

Reconoces que Eventry no garantiza ni tiene control sobre la calidad, la seguridad o la legalidad de los eventos promocionados, la autenticidad o la precisión del contenido y los listados de cualquier usuario (incluidos los de organizadores, participantes y otros no organizadores) o la capacidad de cualquier usuario (incluidos participantes y organizadores) de realizar o completar realmente una transacción. Además, Eventry no está afiliado, ni mantiene una relación de representación o de empleo con ningún proveedor de servicios de terceros utilizado junto con los servicios y Eventry no es responsable de, y por la presente, renuncia a toda responsabilidad que surja de, los actos u omisiones de cualquiera de dichos proveedores de servicios de terceros. Las renuncias anteriores no se aplicarán en la medida prohibida por la ley vigente. Sin perjuicio de lo anterior, puedes notificar la conducta inapropiada de usuarios, participantes, otros no organizadores, organizadores y/o terceros en relación con el sitio o cualquier servicio a Eventry. Eventry, a su sola discreción, puede investigar la reclamación y tomar las medidas necesarias.

Eventry no se considerará responsable bajo ninguna circunstancia o bajo ninguna teoría legal, ya sea por un acto ilícito, por contrato o de otro modo, en relación con los servicios o cualquier otro asunto de estos términos de servicio, por: (i) cualquier daño indirecto, fortuito, especial, consecuente, punitivo o ejemplar, incluidos, sin limitación, los daños por pérdida de beneficios, buena fe, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si se ha notificado a Eventry la posibilidad de tales daños), (ii) el coste de la adquisición de servicios sustitutivos, (iii) los importes que superen en 100 USD en total para todas las reclamaciones de un organizador determinado en relación con los servicios, o (iv) cualquier asunto que escape al control razonable de Eventry. Eventry no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a tu contenido o cualquier contenido de cualquier otro usuario de los servicios. Las limitaciones anteriores no se aplicarán en la medida prohibida por la ley vigente.


12. EXONERACIÓN

En contraprestación por poder acceder y usar los servicios, por la presente, aceptas exonerar a Eventry, sus afiliados y a todos y cada uno de sus respectivos oficiales, directores, agentes, socios de marca compartida, otros socios y empleados de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, consecuentes o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o relacionados de algún modo con disputas entre tú y terceros (incluidos otros organizadores, participantes y otros no organizadores) en relación con los servicios, tu acceso y uso de los servicios o tu evento.


13. USO DE MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de Eventry, denominadas “Marcas Comerciales de Eventry”, utilizadas y mostradas en relación con los Servicios son marcas comerciales o marcas de servicio de Eventry registradas y no registradas. Otros nombres de empresas, productos y servicios utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales o de servicio propiedad de terceros, denominadas “Marcas Comerciales de Terceros” y, junto con las Marcas Comerciales de Eventry se denominarán “Marcas Comerciales”.

La oferta de los Servicios no debe constituir la concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de licencia o derecho algunos para usar cualquier Marca Comercial mostrada en relación con los Servicios sin el consentimiento previo por escrito de Eventry específico para cada uso. Las Marcas Comerciales no pueden utilizarse para menospreciar a Eventry, a cualquier tercera parte o a los productos o servicios de Eventry o un tercero, o de cualquier forma (a juicio exclusivo de Eventry) que pueda dañar cualquier buena fe en las Marcas Comerciales. El uso de cualquier Marca Comercial como parte de un enlace a o desde cualquier sitio está prohibido salvo que Eventry apruebe el establecimiento de dicho enlace mediante consentimiento previo por escrito para cada enlace. Toda la buena fe generada a partir del uso de cualquier Marca Comercial de Eventry redundará en beneficio de Eventry.


14. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información proporcionada por ti o recopilada por Eventry en relación con los Servicios se rige mediante la Política de privacidad de Eventry. Se puede encontrar una copia de la misma en https://www.eventry.co/informacion/politica-de-privacidad.aspx, que, por la presente, se incorpora por referencia en estos TCS. Eventry recomienda encarecidamente que revises la Política de Privacidad detenidamente. En concreto, los Organizadores deben tener en cuenta que Eventry puede utilizar la información que recibe o recopila sobre los Participantes de acuerdo con los términos de su Política de privacidad, que pueden reflejar su uso para el marketing o la promoción de otros eventos o servicios que puedan resultar interesantes para dichos Participantes. Además, cualquier información enviada o proporcionada por ti a los Servicios puede ser accesible públicamente. Debes tener cuidado de proteger la información privada o que es importante para ti. Eventry no será responsable de proteger esta información ni de la protección de la privacidad del correo electrónico u otra información transferida a través de Internet o cualquier otra red que puedas utilizar. Ten en cuenta que si decides revelar información que te pueda identificar personalmente en los Servicios, es posible que esta información se haga pública. Eventry no controla y no será responsable de tus actos o los de cualquier otro usuario (ya sean Organizadores, Participantes, otros no Organizadores o de otro tipo) de los Servicios.

Los Datos cifrados que nos proporciones se utilizarán únicamente para llevar a cabo el proceso de comparación: no se compartirán con otros anunciantes ni terceros y se eliminarán en cuanto finalice dicho proceso. Eventry respetará la confidencialidad y la seguridad de los Datos cifrados y de los identificadores de usuarios de Eventry recopilados que conformen tu público personalizado ('tu público personalizado') a través de medidas técnicas y físicas desarrolladas con el fin de (a) proteger la seguridad y la integridad de los datos mientras estos se encuentran en los sistemas de Eventry y (b) evitar el acceso, uso, modificación o divulgación de dichos datos de los sistemas de Eventry de forma accidental o sin autorización. Asimismo, Eventry no proporcionará información sobre tu público personalizado ni concederá acceso a este a otros anunciantes ni a terceros. De igual modo, no usará tu público personalizado para ampliar la información que ya posee sobre los usuarios en cuestión, para crear perfiles en función de intereses ni de ninguna otra manera excepto para ofrecerte sus servicios, a menos que cuente con tu permiso o así lo requiera la ley.

Puedes recibir las notificaciones por correo electrónico o por correo ordinario en la dirección que le hayas suministrado a Eventry. Los Servicios también pueden proporcionar notificaciones de modificaciones de estos TCS u otros asuntos mostrándote notificaciones o enlaces a notificaciones, por lo general, en los Servicios.

Las notificaciones que nos envíes deben realizarse por escrito a nuestra dirección de correo de ACREDITANDO.CO SAS, Calle 60 # 9-83 Local 128 del primer piso.


15. ASPECTCS Y CONSIDERACIONES GENERALES

Estos TCS constituyen el acuerdo completo entre Eventry y tú, y rigen el uso que haces de los Servicios como Organizador, y suceden a cualquier acuerdo, propuesta, discusión o comunicación anteriores o contemporáneos entre Eventry y tú sobre el asunto del presente documento, distinto a cualquier acuerdo de servicios de entradas, acuerdo de alquiler de equipos de Eventry o acuerdo adicional por escrito entre un oficial autorizado de Eventry y tú en relación con un evento o eventos especificados. También puedes encontrarte sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando usas servicios de afiliados, Contenido de terceros, software de terceros o los Servicios de una manera distinta a la estipulada en estos TCS.

Estos TCS y la provisión de los Servicios se rigen por las leyes de Colombia, ya que dichas leyes se aplican a los acuerdos alcanzados y que se van a ejecutar por completo en Colombia por parte de residentes de Colombia.

Cualquier controversia o reclamación que surja o esté relacionada con estos TCS o la provisión de los Servicios se resolverán exclusivamente mediante un arbitraje vinculante conforme a las normas comerciales de Colombia o a las normas de arbitraje comercial del Judicial Arbitration and Mediation Service, Inc. Dicha controversia o reclamación se arbitrará de forma individual y no se consolidará en ningún arbitraje con una reclamación o controversia de cualquier otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, y la decisión sobre el arbitraje deberá ser registrada en cualquier tribunal incluido en dicha jurisdicción. Sujeto a la cláusula de arbitraje anterior, Eventry y tú aceptan someterse a la jurisdicción personal de los tribunales situados en Colombia. Tanto Eventry como tú pueden solicitar el amparo provisional de un tribunal competente en Bogotá, Colombia, si es necesario para proteger tus derechos o tu propiedad o los de Eventry (o sus agentes, proveedores y subcontratistas) en espera de que concluya el arbitraje.

El incumplimiento o la demora de Eventry en el ejercicio o puesta en vigor de cualquier derecho o cláusula de estos TCS no constituirán una renuncia a dicho derecho o cláusula. Bajo ninguna circunstancia, será efectiva una renuncia, enmienda o modificación orales. Si un árbitro o tribunal competente encuentran que alguna de las cláusulas de estos TCS no es válida, las partes, no obstante, acuerdan que el árbitro o el tribunal deberán procurar dar validez a las intenciones de las partes conforme se refleja en la cláusula, y que el resto de cláusulas de estos TCS sigan permaneciendo en vigor.

Aceptas que, con independencia de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de demanda que surja o esté relacionada con el uso de los Servicios o estos TCS se deberá presentar en el plazo de dos (2) años después de que surja dicha reclamación o causa de demanda, o será descartada para siempre.

Los títulos de sección de estos TCS se incluyen solo por comodidad del lector y no tienen efectos legales o contractuales.

Cualquier infracción a estos TCS puede notificarla al correo electrónico [email protected]